viernes, 18 de marzo de 2016

Ratoncitos guarda-dientes

Tenía ya muchas ganas de hacer estos ratoncitos guarda-dientes. Son muy simpáticos y vienen provistos de un bolsillitos para cuando al peque se le caiga un diente de leche, dejarlo allí, y que el Ratoncito Pérez, pueda llevárselo y dejar en su lugar una moneda. Además, llevan una cinta para colgarlos de la puerta de la habitación o del armario, y facilitarle al Ratoncito Pérez su labor, que hay veces que se lía a buscar debajo de la almohada de los niños, y le cuesta un poco de trabajo encontrar el diente sin despertar a la criatura!! jiji. Aquí os dejo unas imágenes algunos que he hecho hasta ahora. Espero que os gusten. Si queréis el vuestro, podéis poneros en contacto conmigo a través de la página de Facebook, pinchando aquí o bien mandado un correo electrónico a la dirección danaisfieltro@gmail.com
Ratoncita guarda-dientes en tonos grises y rosas
Mirad que cara más simpática tiene


Ratoncita en tonos lilas y rosas.
Esta es la primera de todas





Ratoncita en tonos rosas y grises con topos


Ratoncito en tonos grises y azules.
Me encanta con sus tirantitos!!

2 comentarios:

  1. qué chulos! un gran invento, porque al dejar el diente debajo de la almohada se puede caer, así está más protegido.
    a mí el ratón pérez me traía chuches. ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy útiles para facilitarle el trabajo al Ratoncito Pérez!!jiji a mi de chica me solía dejar una monedita de 100 pesetas, incluso alguna vez, estaba más generoso y me dejó un billete!! ^_^

      Borrar