jueves, 31 de diciembre de 2015

Feliz 2016

A pocas horas de que comience el nuevo año, pienso un poco en lo que ha sido este 2015 que pronto dejaremos. A nivel profesional, las cosas han ido despacio, no tan bien como quisiera, pero tampoco me puedo quejar. A nivel personal, las cosas siguen como siempre. A nivel familiar, la salud nos ha dado una tregua y por ahora todo está muy bien.
Comenzar un nuevo año, siempre me ha dado un poco de tristeza, pero este año, me da un poco de vértigo... pero espero que, a lo que me toca enfrentarme en 2016,salga a la perfección, y que pronto os pueda dar buenas noticias.
No quiero enrrollarme mucho, sabéis que no es mi estilo, así que, os quiero desear un Feliz año nuevo, y que este venga cargado de salud, trabajo, amor, nuevas ilusiones y nuevos sueños que se hagan realidad.
FELIZ 2016!!!!!!

2 comentarios:

  1. feliz 2016, isa!! los años pares molan más. y pon la fecha de tu cumple en tu perfil personal de facebook, que nunca sé cuándo es! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se me ocurrirá algún juego de investigación para que la averigües!! jijiji Feliz 2016 para ti también!!

      Borrar