sábado, 18 de julio de 2015

Premio sorteo punto de cruz variado

Hace ya un tiempo que participé en un sorteo de una página de facebook de una compañera artesana,Punto de Cruz Variado se llama,  que se dedica a hacer punto de cruz. Me animé a participar, y tuve la suerte de que me tocó!!! jijiji Así que recibí mi premio que fue un reloj con una cesta de fruta. Estuve dándole vueltas para ver como lo enmarcaba, y al final, me he animado y yo misma lo he transformado en un cuadro reloj, utilizando un bastidor para bordar y poniéndole el mecanismo del reloj. A mi me gusta mucho el resultado, os enseño alguna foto para que veáis como  ha quedado!! Si queréis el vuestro o queréis ver las cositas que Cris hace, pinchando aquí podéis acceder a su página y ya veréis como os gustan sus trabajos.



Mirad que cosita más bonita!!! 




Aquí ya os lo enseño colgado en su sitio ^_^


SI ME DEJÁIS UN COMENTARIO, SABRÉ QUE HABÉIS ESTADO AQUÍ



2 comentarios:

  1. enhorabuena por ganar el sorteo! vaya reloj más chulo te hiciste, eres una manitas!! por la hora que marca, deduzco que la foto del reloj colgado en la pared la hiciste como dos minutos antes que la otra. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que observador que eres Chema!! Tienes toda la razón. Le hice la foto donde lo tengo colgado, y después lo bajé para hacerle otra foto, pero un poco más de cerca. ^_^

      Borrar