sábado, 16 de mayo de 2015

PINZAS PARA EL PELO

Hoy os sigo enseñando nuevos trabajos que ya están entregados. Hace unos días, me mandaron la foto de un vestido y me pidieron que hiciera dos pinzas, para dos hermanas, una más pequeñita y otra más grande. 
Así que me puse manos a la obra y aquí está el resultado.
Si queréis vuestro diseño para que vuestras niñas vayan conjuntadas, podéis poneros conmigo mandándome un e-mail o bien vía Facebook . Y en vez de pinzas, también podéis pedir vuestros diseños en diademas.
Espero que os gusten!! 



Este es el vestido en tonos rojos, con
encaje blanco, y picaruela camel



Estas son las dos pinzas a juego con los vestidos






Esta es la pinza más grande para la hermana mayor





Y esta la pinza para la hermana pequeña


                         MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA VISITA


                                                                                                             Fieltro Danais 

2 comentarios:

  1. es genial, haces felices a muchas niñas y a sus mamis. qué graciosas van a estar las hermanitas, las dos con el mismo vestido y la pinza del pelo a juego! te han quedado chulísimas.

    ResponderBorrar
  2. La pena que no me han mandado foto de las peques ya vestidas con sus pinzas. A ver si me las mandan y actualizo la entrada con las peques. ^_^

    ResponderBorrar