martes, 11 de febrero de 2014

MOCHILAS

La entrada de hoy va dedicada a las mochilas de personajes infantiles. Son mochilas tipo petaca, de esas que para cerrarlas tiras de dos cuerdas. Os pongo sólo un ejemplo de algunos modelos. Están disponibles en varios colores, y se puede decorar a vuestro gusto. Para cualquier consulta podéis poneros en contacto conmigo mandando un correo a danaisfieltro@gmail.com o bien vía facebook, pinchando aquí


Mochila de Peppa Pig personalizada para
una fans llamada Rebeca


Bolsita para la merienda de Peppa Pig



Mochila de Spiderman


Mochila de Hello Kitty

4 comentarios:

  1. son todas geniales, isa! les tienen que encantar a los niños... y a los no tan niños, porque yo las bolsas las busco siempre en esa línea, las de adulto me parecen muy aburridas.
    el muñequito de peppa pig, a mi madre le gusta mucho. la verdad es que está simpático.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema!!! La verdad que están teniendo muy buena aceptación. La de Spiderman es la más solicitada, junto a la de Peppa Pig. Y la de Peppa Pig, cada vez que tengo que hacer una, disfruto un montón!!
      Vaya madres modernas que tenemos!! a la mía también le gusta mucho la cerdita!! jejeje

      Borrar
  2. Que apaña que eres son preciosas :) besitos guapi!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias Bego!!! Un besito para ti y un guau para Dori!! :-)

    ResponderBorrar