jueves, 12 de diciembre de 2013

Os tengo muy abandonados!! a tod@s vosotr@s y al blog.  Espero que no me lo tengaís en cuenta, pero estos días ando liailla y no me da tiempo a nada!!!
Hoy os quiero presentar un pequeño encargo que me hicieron no hace mucho: una funda para guardar el mando del garaje. En las fotos parece más grande, pero es muy chiquitin. Es para un mando de medidas    3x 5,5 cm, así que fijaros que pequeño que es!!! Además lleva un cordoncito para poder colgarlo en el retrovisor y así directamente, sin tener que sacar el mando de la fundita, poder abrir la puerta del garaje.
Espero que os guste!!!


Buhito en tono malvas



Esta es la parte de atrás, con un pequeño
botón que hace de cierre

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! además los búhos me gustan mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!! Este quedó muy gracioso, es para llevar el mando del garaje colgado del retrovisor del coche. :-)

      Borrar